Envíos y Devoluciones

Envíos

Los gastos de envío no están incluidos hasta finalizar la compra donde se calculará de forma automática el envío.

El plazo de entrega será de 1 a 3 días laborables en España y de 3 a 5 días laborables en Europa y Reino Unido. Por favor, toma nota que para los artículos personalizados tardamos un poco más del plazo de entrega indicado.

Actualmente enviamos en España, resto de Europa, Reino Unido.

Devoluciones

Aceptamos Cambios y Devoluciones

Ponte en contacto con nosotros en los 7 días posteriores a la entrega. Puedes devolver los artículos en los 15 días posteriores a la entrega.

Cambios (si procede)

Solo aceptamos cambios para aquellos artículos defectuosos o dañados. Si quieres cambiar el artículo ponte en contacto con nosotros hello@thecocoknots.com

No aceptamos cancelaciones

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema con tu pedido.

Condiciones de devolución

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador en caso de contactarnos después de 7 días, de lo contrario asumiremos los gastos de envío. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. Una vez recibida y revisada la devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido el artículo y si queda aprobado o rechazamos esta devolución. En caso que estar aprobado, procederemos al reembolso a la misma forma de pago que se hizo con la compra incluyendo unos días más.